Erasmo González inaugura moderna vialidad, 9 kilómetros de pavimento que transforman a Madero

Cd. Madero, Tamaullipas.- Una destacada obra en la avenida Álvaro Obregón, que abarca 9 kilómetros de nueva carpeta de concreto asfáltico, que corresponde a 4.5 kilómetros en ambos cuerpos y que requirió una inversión aproximada de 13.5 millones de pesos, fue inaugurada por el presidente municipal Erasmo González Robledo. Esta transformación vial se llevó a cabo en un tiempo récord y es parte de las significativas iniciativas de inversión pública promovidas por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, quien apoya el desarrollo y el bienestar de las familias en Ciudad Madero.
Se ha puesto un gran énfasis en la obra pública, lo que demuestra nuestro compromiso diario con la transformación integral de nuestra ciudad; es importante destacar que hemos colaborado estrechamente con el sistema DIF de Ciudad Madero, liderado por mi esposa, Dunia Marón Acuña. Esta obra ofrece la oportunidad de brindar servicios a los prestadores, especialmente a los hoteleros, a los trabajadores petroleros, así como a nuestros vecinos de la primera zona naval, quienes también se muestran satisfechos, explicó la primera autoridad.
El director general de Obras Públicas Timoteo Valente Vicencio, hizo la explicación de la obra, donde se llevaron a cabo trabajos de fresado, aplicación de riesgo de liga para la adherencia de 85 mil 557 metros cuadrados de carpeta asfáltica; en la primera etapa la inversión fue de gasto corriente 2024 y segunda y tercera con recursos del programa FORTAMUN 2025.
Por su parte, en representación de los vecinos la señora Emilia Martínez Reyes, hizo un amplio reconocimiento a la rápida respuesta del presidente municipal Erasmo González Robledo, un acto que representa el cariño y el compromiso de un hombre que cambió esta vialidad, se esforzó y siempre con la cara en alto, recuerdo que nos dijiste “Madero va a cambiar, se transformará y lucirá espectacular, que bonita la avenida la Álvaro Obregón, nos quedó de lujo a los que a diario transitamos por aquí”.
Erasmo González, recordó el compromiso hecho a las familias de las colonias Miguel Hidalgo Oriente, Poniente, Benito Juárez, Hipódromo, Emilio Carranza, así como nuestra amiga Emilia, queda el compromiso de que vamos a seguir transformando a Ciudad Madero, sobre todo en inversión pública para mayor bienestar de las familias maderenses.