Mónica Villarreal Llevará Alegría a la Niñez Tampiqueña en Día de Reyes
Tampico, Tamaulipas.- Un fin de semana lleno de alegría, diversión y esperanza llevarán el Ayuntamiento de Tampico y el Sistema DIF municipal a la niñez de la zona norte y sur de la ciudad a través de los festivales de Día de Reyes programados para este sábado 4 y domingo 5 de enero en las colonias Enrique Cárdenas González y Tamaulipas, respectivamente.
La Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya dio a conocer que con el propósito de festejar a las niñas y niños del municipio se realizarán dos magnos festivales en los citados sectores donde se espera una nutrida participación de las familias tampiqueñas.
La alcaldesa porteña acompañada de la titular del Sistema DIF, Luz Adriana Villarreal Anaya informó lo anterior luego de recibir un importante donativo de juguetes y bicicletas por parte de la Fundación Vidal Rodríguez Gutiérrez y Sucesores en un evento efectuado en las instalaciones del Recinto Ferial.
“Estos juguetes abonan a la colecta “Reyetón” que hicimos en el mes de diciembre donde tuvimos una gran participación de la ciudadanía, de asociaciones y cámaras, quienes aportaron juguetes para dar un poco de alegría a unas zonas de nuestro municipio en donde seguramente van hacer muy valorados”.
Mónica Villarreal detalló que los festejos tendrán lugar el sábado 4 de enero en las canchas deportivas de la colonia Enrique Cárdenas Gutiérrez de la zona norte; y en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas el domingo 5 de enero, precisando que ambos festivales iniciarán en punto de las 4:00 de la tarde.
Explicó que la celebración de Día de Reyes forma parte de las acciones de fortalecimiento familiar que su administración y el sistema DIF llevan a cabo para la consolidación del tejido social y la construcción de entornos de paz y bienestar, donde, dijo, la participación de la sociedad civil y la iniciativa privada es esencial.
“Hoy nos damos cuenta que hay esa confianza y apoyo hacia el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, lo cual nos da la tranquilidad y el gusto de saber que hay una sociedad que nos cobija, impulsa; y que está dispuesta a colaborar para tener un Tampico para Todos”.