Velan e inhuman al hombre que murió arrastrado por la corriente en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su domicilio, fue velado el cuerpo del hombre que falleció este pasado fin de semana debido a la tormenta eléctrica y las fuertes lluvias que azotaron la noche del sábado en el municipio de Nuevo Laredo.
El desafortunado hombre fue arrastrado dentro de su vehículo hacia el arroyo que cruza la intersección de la avenida Dionisio Carreón y Jesús Ávalos, en la colonia Américo Villarreal Guerra, también conocida como Voluntad y Trabajo 1. Su cuerpo fue recuperado sin vida por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Ninguna autoridad municipal contactó a los familiares de Anselmo Torres de Jesús, de 37 años, lo que llevó a la familia a velarlo en su propio hogar debido a la falta de recursos económicos. La situación fue aún más dolorosa para la familia, ya que hace apenas seis meses fallecieron su padre y una hermana, lo que agravó su duelo. La familia reside en la colonia Concordia.
La tarde de este martes, Anselmo Torres de Jesús, quien trabajaba como taxista para una conocida aplicación de transporte, recibió cristiana sepultura. Sus restos descansan ahora en el panteón de los Ejidatarios, situado en la colonia Los Presidentes, que colinda con la colonia Concordia.